Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php on line 231

Strict Standards: Declaration of JRouterJoomsef::parse() should be compatible with JRouter::parse(&$uri) in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/components/com_sef/sef.router.php on line 73

Strict Standards: Declaration of JRouterJoomsef::build() should be compatible with JRouter::build($url) in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/components/com_sef/sef.router.php on line 73

Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php on line 40

Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php on line 231

Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php on line 231

Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsefgoogle/joomsefgoogle.php on line 35

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php:231) in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/components/com_jfbconnect/libraries/provider/facebook.php on line 332
Caso Cerrado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Así la promociónan: "Es una historia de misterio, amor y venganza más allá de la muerte, en la que dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural mueren trágicamente. Las dos almas femeninas quedan unidas por un misterioso talismán, y habrán de compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia, hacer pagar a sus asesinos y recuperar el amor perdido". Sin embargo para los cristianos hay algo que decir... o no?


Mira Caso Cerrado y seras un cristiano licuado



Angelin... me urge verte. Ya hasta me está doliendo la cabeza de todo lo que vi. Me da verguenza contartelo pero si no lo digo reviento. Creo que si sigo cuidando a estas personas voy a tener que presentar mi renuncia con caracter de irrevocable. O de plano mejor me voy a vender chicle a los camiones o cambio de chamba. No, mejor me jubilo y me voy tomar unas necesarias vacaciones lejos de tanto smog espiritual que he estado mirando. No, mejor...amiguin


angelin

Calma, calma, calma 'amiguin' que no panda el cunico, como dice el chapulin colorado.

---Ahora si te veo muy preocupado, enojado, cansado, desesperado y todo lo que termina en 'ado'. Cuentame que te pasa y así podré ayudarte mejor.

OK Angelí. Mira..

 

Lo primero que debes recordar siempre que las personas que te encargo son católicas, bueno... a veces solamente de nombre o light o domingueras pero lo son y lo que tienes que hacer es buscar la gracia de Dios para ellos y que encuentren la voluntad de Jesucristo. Ayudarlos a que ellos mismo puedan discernir en todo lo que hacen, miran y oyen que es agradable a Dios y que no para dejen de hacerlo. Si no, terminarán siguiendo sus 'gustos' y pensando como paganos. Ok despistadin? Disculpa, a veces a mi se me pega también lo gringo.

En segundo lugar esa novela es una verdadera no-vela porque toda su historia gira en torno a la rencarnacion y nosotros no creemos en la rencarnación, sino en la resurección. Ojo!

Mira, vamos a ver lo que dice 'biblin' sobre eso de que Monica rencarnó en Adriana para ver si agarras la honda y dejas de ver novelas cien por ciento anti cristianas y buscas la forma de hacerselo saber a quienes cuidas. Diles que si de verdad quieren ser cristianos dejen de mirar ese tipo de novelas porque terminarán pensando tonterías que los alefarán de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.

A ver biblin, explicáles lo que nostros creemos realmente y por qué un católico autético no pude perder el tiempo con no-velas 100% contrarias al evangelio.

biblin  

   !Sale! Como dicen los mexicanos.

   Aclaremos primero las cosas:

  Reencarnación

Es la creencia según la cual, cuando alguien muere, su alma se vuelve a encarnar en otro ser. De acuerdo al budismo y el hinduismo, de acuerdo a como te hayas portado en tu vida anterior, el castigo puede llevar hasta reencarnarte en un animal. Según, la Nueva Era (New Age), la reencarnación es siempre para progresar, por lo tanto nunca se podrá reencarnar en animal.

Resurrección

Es la doctrina de que después de morir, al final de los tiempos, se resucitará con EL MISMO CUERPO.

Como te das cuenta son creencias distintas, obviamente un católico  debe creer en la resurrección pero en caso de que no, no se puede ser católico y creer en la reencarnación al mismo tiempo. No se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo; Ni irle al Real Madrid y vestir la camiseta del Atletico Madrid.

No digas que eres católico si quieres seguir creyendo lo contrrio al evangelio.

La biblia dice bien claro y directo:

"El hombre muere una sola vez y luego viene el juicio" Heb 9,27

 

"...las almas de los justos están en las manos de Dios y no les alcanzará tormento alguno. A los ojos de los insensatos pareció que habían muerto; se tuvo por quebranto su salida y su partida de entre nosotros por completa destrucción: pero ellos están en paz". (Sabiduría, 3,1-3)

 

El mismo San Pablo nos afirma que si Cristo resucitó todos resucitaremos, y la fe cristiana está apoyada en la resurrección de Cristo. (1 Cor 15). Y al leer este capítulo de la primera carta a los Corintios, es evidente que nuestra resurrección es como la de Jesucristo, por lo que hay una vida nueva y definitiva, no un paseo por diferentes cuerpos.

 

angelin

Ya viste. Así que avisales todos los que puedas que los católicos creemos en lo que dice la biblia y no lo que dice la moda ni las novelas, por eso algunas son verdaderas no-velas. En vez de ver este tipo de novelas, cuyo tema central es contrario a Cristo mismo, mejor que lean la biblia o minimo mejor vean una churro novela de telerisa, perdon, de televisa.


obispinSi eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20). Formarnos(Hech 19,9-10) para poder discernir todo lo que vemos, oimos y hacemos y así alejarnos de lo mundano o pagano para vivir cristianamente cada día de nuestra vida. Ah... y avisales a todos los que puedas de este sitio

Si no eres católico te la estás perdiendo, porque nosotros queremos el 100% del evangelio y te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y tú...?


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.

 

Libros que te recomiendo para que te conviertas en un verdadero catolico

Please update your Flash Player to view content.