Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php on line 231

Strict Standards: Declaration of JRouterJoomsef::parse() should be compatible with JRouter::parse(&$uri) in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/components/com_sef/sef.router.php on line 73

Strict Standards: Declaration of JRouterJoomsef::build() should be compatible with JRouter::build($url) in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/components/com_sef/sef.router.php on line 73

Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php on line 40

Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php on line 231

Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php on line 231

Strict Standards: Non-static method SEFConfig::getConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsefgoogle/joomsefgoogle.php on line 35

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/plugins/system/joomsef/joomsef.php:231) in /home/ch_cr_w_evang_4/public_html/sitio/components/com_jfbconnect/libraries/provider/facebook.php on line 332
Republicanos e inmigracion

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La espiritualidad "cocktail" esta de moda.


La multiplicación de los seguidores de la Nueva Era se ha traducido en un negocio redituable para decenas de comerciantes y "guías" que ponen al alcance de los nuevos adeptos desde una caja de incienso, hasta trozos de cuarzo que garantizan alcanzar la armonía con el cosmos o cartas astrales computarizadas, que llegan a costar hasta 20 veces su valor real.


 Por Martin Zavala M.P.D.

 

Calificada como una corriente que arrastra a fanáticos y promueve el consumismo, el movimiento de la Nueva Era (por basarse en lo oculto) es aprovechado en muchas ciudades por "adivinos" que prometen a través de la lectura de cartas Tarot o españolas encontrar solución a los problemas que aquejan a los consultantes... alternativa que de acuerdo a lo difícil de los problemas puede costar para una persona una buena parte de su salario..

La Nueva Era está rodeada por una serie de prácticas para las que siempre es indispensable el uso de ciertos productos o bien el recurrir a determinadas personas por cuya asesoría deben recibir una contribución económica, llámense parasicólogos, adivinos o terapistas alternativos.

Una muestra de lo anterior es la promoción a través de canales de televisión de adivinos que "pican" a los clientes presagiándoles algún acontecimiento positivo o negativo en su vida, después de lo cual los atraen hasta sus consultorios bajo la promesa de darles una "ayudadita" ya sea para atraer algo bueno o bien para alejar algo malo.

Una vez en los "consultorios" de parasicólogos, se le muestra a los clientes toda una gama de productos "de primera necesidad" hacia los cuales nace una verdadera atracción.

Dentro de esta gama de productos ofertados, se deben contar diferentes libros que hablan sobre ocultismo, los cuales se complementan con casetes y seminarios de metafísica, todos con precios que pueden ser cubiertos a base de "sacrificios" y en pos de una supuesta espiritualidad y paz..

 

El "gancho" de los testimonios.

Sandra es una joven de 22 años quien en busca de "algo" que le diera sentido a su existencia, se encontró con los cuarzos: "desde que le entré a la onda de los cuarzos mi vida ha cambiado, ahora soy más positiva y todo me sale bien".

Bastó con que Sandra colgara de su cuello un cuarzo negro para que su vida se llenara de energía, como lo afirmó, "alcancé un equilibrio que me permite estar en armonía con los demás y hacer que mis planes vayan por buen camino, ya que el cuarzo me protege contra energías negativas".

De un año y medio a la fecha, tiempo en que Velia Gardea lleva dedicada a la venta de cuarzos, el número de seguidores de esta corriente se ha incrementado como lo aseguró: "vienen personas de todos los estratos sociales y todo nivel educativo, tengo clientes médicos, ingenieros o barrenderos, todos en busca de algo que les ayude a superar sus problemas".

De acuerdo a Gardea por lo regular quien llega en busca del cuarzo lo requiere como un amuleto, pero no lo es, es un centro de energía, con frecuencias eléctricas y electromagnéticas que de acuerdo a su color actúan sobre los chakras, que representan el principio de la acupuntura.

Ni modo. Hoy no hay muchos ateos, pero hay demasiados ingenuos creyendo en cualquier cosa. Hasta al charlatan de Walter Mercado.

 

El cuento de la "energia"(Chi, prana...)

Un cuarzo le ayuda a regenerar, centrar, limpiar, alinear y energizar sus chakras, los que al estar fuera de nivel producen enfermedades físicas y mentales, de tal forma que al energizarse activan su función electromagnética y química. La vendedora de cuarzos aseguró que a cada chakra corresponde un color, por lo que se puede encontrar cuarzos: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y violeta.

Explicó que el rojo da energía, ayudando a superar problemas en vagina, cóccix y piernas, siendo su acción excelente si se complementa con un tratamiento naturista. El color naranja ayuda a la sangre, al páncreas, vías urinarias o riñón, por lo que favorece a los enfermos diabéticos; asimismo ayuda en los sentimientos, emociones, dando confianza, calidez a la persona.

Afirmó que también es posible curar heridas con el uso de los cuarzos, por lo que su uso se ha extendido de una forma rápida, "la gente ve sus efectos y se convence".

Si deseas conocer mas sobre este tema te recomiendo el
DVD Creo en Una Sola Iglesia. Puedes comprarlo oprimiento este boton
     
Hacemos envios a casi todos los paises

Si es asi, ojala y haya un color para quitar la "ignorancia" y la "ingenuidad" de la gente en creer estas y otras barbaridades. Al rato van a traer un "arcoiris" pintado o una bateria de carro cargandola para llenarse de "energia".

 

Profesionales de la Charlataneria disfrazada de espiritualidad

Sin embargo, no basta pagar un buen dinero (dependiendo de su forma y tamaño) para poder usarlo. Según explicó Gardea antes de usarlo es necesario programarlo, esto diciéndole para qué lo queremos, lo cual dependerá de su color.

Después hay que limpiarlo, ya sea en el chorro de agua o bien dejándolo por 24 ó 32 horas en sal de mar. Posteriormente debe ser regenerado durante las lunas llena y nueva (energía femenina), dejándolo por la noche bajo sus rayos, de igual forma poniéndolo al sol (energía masculina) durante dos horas a la semana.

En su negocio Cuarzo y Cristal, Gardea también vende ángeles, sobre los que dijo, que poco a poco ha ido penetrando la inclinación hacia éstos. Sin duda que hay gente "lista" viviendo a costa de otros no tan "listos" desafortunadamente muchoas de ellos catolicos que al no conocer al Dios verdadero y su poder, a cualquier "gato" se le hincan.

 

Nueva era, adivino$$$ y mucho pero mucho amooor.

Dentro del movimiento de la Nueva Era también se encuadran adivinos del futuro, por lo que personas que manejan horóscopos y conforman cartas astrales han alcanzado un mercado que se transforma en cautivo ya que requiere de consultas posteriores para seguir el camino más adecuado.

De las consultas personales cara a cara, la adivinación ha alcanzado magnitudes incalculables ya que en la actualidad basta con levantar un teléfono para conectarse directamente con los discípulos de Walter Mercado o con dar una fecha de nacimiento para tener en las manos un legajo de papel que contiene una carta astral computarizada.

Todos estos servicios que llegan a vaciar el bolsillo del incauto, generan ganancias que no van a dar al cosmos, sino al bolsillo de un guía-comerciante para quien la diseminación de la Nueva Era representa el crecimiento de su negocio.

Animo y ponte "listo" a veces no solamente es cuestion de cuidar la fe, sino tambien tu "dinero".

Para profundizar este tema te recomiendo los libros:

  Respuestas Catolicas Inmediatas - Martin Zavala  

 

  

  Formacion de Predicadores - Jose H. Prado Flores  
Dios te ama Jn 3,14

Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros que te recomiendo para que te conviertas en un verdadero catolico

Please update your Flash Player to view content.